viernes, 18 de mayo de 2007

Tanto tiempo...

¿De hace cuanto que no escribia algo aquí? De hace 2 meses...Y en 2 meses han pasado tantas cosas...todo con mi novia...

De hecho, se preguntarán por qué hace tiempo que no escribo...y tengo mis razones: una fue que el abuelo de mi novia falleció...y existió un distanciamiento entre nosotros que no me gustó para nada, pero una que otra frase que dije de repente (y que me salieron del alma) hizo que todo esto volviera a la normalidad. A como esá ahora.

Pero un tiempito antes había pasado lo peor: mi novia se estaba fijando en otro loco. Entramos en una etapa de confusión, de cuestionamiento. Como que volví a esa época que me preguntaba "¿Realmente merezco seguir vivo?". Pero algo pasó de nuevo. Algo nos hizo pensar que no había para qué estar confundiendose con otras personas. A lo buen chileno, estábamos puro weando. ¿Para qué seguir sufriendo? ¿Para qué seguir cuestionándose? Si nosotros estamos hechos el uno para el otro...no podemos dejar que nada ni nadie destruya nuestra relación. Y eso estamo haciendo en este momento.

Llevamos 7 meses y algo de relación (interrumpidos por estos 2 hechos), pero sé que duraremos por un buen tiempo. No por "unos meses más", no por "unos años más"...sino que para toda la eternidad.

Dios me oiga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uxas amor.. es cierto.. han pasado tantas cosas por la cuales me debo arrepentir.. una de ellas es esa confusion ridicula.. q fue solo una estupidez del momento y no sentarme un momento a pensar q al momento de dejarlo.. se iria mi felicidad.. porke se q nadie mas me entregara tanto amor como ute.. que nadie me entiende como ute lo hace... y q solo se q esto es tan lindo.. tan grande.. tan unico.. TAN PERFECTO que nada ni nadie hara qvuelvan a ocurrir cosas como estas... y si me vuelve a ocurrir a mi nuevamente.. se lo puedo jurar.... q en ese mismo momento me arrepentire y dejare de existir.. y lo digo cn tanta seguridad pk de los errores se aprende y aprendi una de las lecciones mas grandes quisas de esta vida... "TODO PASA POR ALGO" a penas ocurrio todo eso.. algo volvio a cambiar en nosotros.. y nose si a ute le paso pero io senti q esto estaba volviendo a nacer..

"SERA MACABRO PERO SALVARA NUESTRO AMOR.. ME TIENES Q CREER TIENES Q CONFIAR EL SENTIMIENTO ES PROFUNDO Y TB REAL"


te amo mi amor

suia para siempre


su novia q lo ama mxo!!!

danielita alexandra ^^

cn amor ^^

Anónimo dijo...

Dios te oiga !!!
qe bello lo qe escribiste
utha les deseo lo mejor
7 meses !
como pasa el tiempo
de octubre hasta ahora !
t acuerdas yo empeze a pololear el mismo mes =(
pero por cosas del destino ya no estamos juntos... pero todo es para mejor...

solo me resta decir que cada momento que pasen juntos disfritenlo como si fuera el primero que cada reto que pasen juntos pasenlo como el primero...

t kiero tower !
y a la lela le he tomado musho cariñooo !!


CARPE DIEM A LOS DOS !!


ADIEU.

 
;