domingo, 18 de marzo de 2007

¿Qué es pasión?

(Me los cagué a todos con esa pregunta xD)

Hay varias pasiones. Pasión por un deporte, pasión por un trabajo, pasión por una carrera universitaria y demases. Pero ninguna de esas pasiones se compara con la pasión amorosa.

Ahora bien...¿qué es la pasión amorosa?

Sólo las personas que lo hemos vivido tenemos derecho a decir qué significa. Hay gente que le tiene otro nombre a la pasión amorosa. "Calentura" le llaman. Pero eso es típico de gente que no tiene idea. Que no lo ha vivido. La pasión amorosa no es calentura. Sólo es un deseo. Un deseo de que las personas que lo están viviendo sean las únicas personas en el mundo. De hecho, cuando estás viviendo la pasión amorosa, el resto del mundo se te borra. No existe nada más en el mundo que tú y la persona con la que estás viviendo ese momento. Y también aparece otro deseo. El deseo de que ese momento sea inolvidable e interminable. Y sólo te dejas llevar. Tu cuerpo empieza a tomar decisiones por si mismo. Y el cuerpo de la otra persona también. Pero es sólo un momento. Un inolvidable momento.

Ahora, si se mezcla la pasión con amor...mucha gente piensa que no se puede, pero realmente el amor con la pasión cuando se mezclan, son la mejor combinación que puede existir. Porque ahí sí que te das cuenta que la pasión no es calentura. Es un momento con tu pareja que no puedes dejar pasar. Es un momento en el que nada importa. Es un momento lindo, porque al mismo tiempo te das cuenta de que hay una confianza increíblemente grande entre tú y tu pareja.

Usted se preguntará: ¿Por qué hablo de esto?
Yo le digo: Será porque lo he vivido.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mihs mish....
yo tb he vivido la pasion mezclada con el amor, es el momento mas lindo que puede existir entre 2 personas.
Aparte de que se borra el mundo y solo piensas en esa persona que te hace sentir demasiado bien, como si fueras alguien que tu nisikera sabes.

tkm amigito!
uthe sabe ke kuentha konmigo pa too!!


Adieu...

La.Nathii

Anónimo dijo...

brijido mi vida xD

mm.. wenu po.. y q pasa lo hemos vivido po!!
nos amamos.. pk no podemos entregarnos amor??
es normal en una pareja..


qn lo impide aer aer xD

pobre q alguien se interponga en nuestro AMOR
... y q no nos dejen amarnos libremente..

solo digo VIVA EL AMOR!!!

TE AMO VIDA MIA!! DEMASIADO.. DE AQUI AL INFINITO.. PK MI AMOR ES INFINITO POR UTE!!!



DANIELITA&SEBITA=1

pd: sirbio para hacer revivir el amor y demostrar q esto tiene awante!!

=p

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

puede a ver pasión q solo una persona la sienta me expecifico la sinto yo pero mi pareja no. creo q es mi caso lo q pasa es q mi novio es muy seco de vez en cuando y creo q no siente lo mismo q yo. que puedo hacer............?

Unknown dijo...

La pasion es algo muy lindo mientras lo vivis, el problema es cuando te das cuenta que la otra persona no es para vos y la tenes que dejar ir, se sufre mucho. Y es peor si la otra persona siente lo mismo que vos.

Menos mal que el tiempo siempre cura!!!

BANDERA dijo...

Pasion


" Es algo q te gusta mas q comer "

Calupecas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ce.v93 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
;