martes, 14 de agosto de 2007

El Regreso de la Amargura

"Si pudiera sacar lo de ella lo podría guardar en un cajón. Por las noches abriría los broches y podría ver al fin el rostro que me hizo feliz. Y podría ver morir la pena en mí. No sabes cómo la amo yo. No sabes que me enamoró. No sabes cuanto de ella vive aquí. Las cosas que cambié y dejé por tí. Si pudiera moriría con ella. Robaría su alma y su corazón."

(Los Bunkers - Las Cosas Que Cambié Y Dejé Por Tí)

Y pensar que juramos que nuestra relación es 100% perfecta. Nada es perfecto en este mundo...dicen. Seguimos peleando. Seguimos discutiendo por estupideces.

Y amor...reconózcalo. No me lo niegue. Siempre soy yo el que tiene la culpa. El niñito impulsivo.

Reconózcalo.

Y mientras una lágrima quiere caer por mi cara (no la dejo) estoy escribiendo esto.

Con una amargura en el corazón. Con una tristeza en el alma. Como no la sentía hasta hace un buen tiempo.

free music

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo el mismo sentimiento de amargura...
somos iguales..

ahi q asumirlo... pero lograr la perfeccion en esta relacion.. lo veo muy lejano..

kda vez es peor..

primera vez q dejamos de hablarnos...

a ke llegaremos despues?

tengo miedo.. de verdad tengo miedo

 
;