domingo, 28 de octubre de 2007 1 comentarios

Una verdad

Siempre que te tengo a mi lado...Siempre que siento tu respiración en mi oído...Siempre que siento tus manos tocando mi cuerpo...Siempre que veo tus ojos mirando los míos...Me doy cuenta de todo lo que te amo...Y de todo lo que soy gracias a ti...Y de lo que podemos llegar a ser... Y de la mierda de persona que sería si no te tuviera...

Te amo
domingo, 7 de octubre de 2007 2 comentarios

Ya es un año...

Aquel 7 de octubre del 2006 no lo olvidaré jamás. El día en que por fin la persona a la cual había amado me dio el sí. Me dio la oportunidad de ser la persona que iba a poder meterse en su vida.



A decir verdad, nunca esperé que esto durara más allá de los 3 meses. Pero nos superamos. Hicimos que el amor prevaleciera por sobre todas las cosas. Y aquí estamos. Diciéndonos "Feliz aniversario" o "Feliz año, mi amor"...¿quién lo hubiera pensado? Ni siquiera el más optimista.



Tantas cosas han pasado en este año. Tantas sonrisas, tantas caras largas, tantas risas, tantos llantos, tantas discusiones, tantas conversaciones...y en todas el amor siempre la lleva. Siempre es el amor el elemento en común.

- Es obvio que usted se acuerda de aquel 7 de octubre cuando nerviosamente le pedí pololeo. Y un efusivo "SIIIIIIIIII" salió de las ventanitas del MSN.
- Y ese 31 de octubre...la primera vez que nos vimos, en aquella feria del disco, cuando yo apoyé mis manos sobre sus hombros y logré sentir su nerviosismo. Todo se selló en un cálido y tímido abrazo.
- El primer beso. Como siempre, algo tímido. No tan efusivos como ahora.
- Recuerdo que había veces que usted no me creía cuando yo le decía "Te amo", diciendo que era muy pronto como para que la amara...y era verdad...YA la amaba demasiado.
- Esos días en que sus papis por fin me conocieron y los mios la conocieron a usted.
- Nuestras primeras lágrimas. Lágrimas de miedo, pensando que esto podía acabar de un momento a otro.
- La primera vez que conocimos nuestros cuerpos.
- El día en que de verdad fuimos una pareja. Al mando de una casa, nosotros 2 solos y sin alguna persona que se dedicara a molestar.
- Cuando estuve hospitalizado y usted me fue a ver con su alegría característica, que me subió el ánimo y me motivó a seguir luchando pasara lo que pasara.
- Nuestra primera gran pelea (que prefiero no recordarla).
- Cuando usted estuvo hospitalizada y yo requetecontraesforzándome solo por usted, siendo capaz de llevarle hasta una rosa para subirle el ánimo (siendo que al otro día tenía prueba).
- Esos días de angustia, siempre que pensábamos que usted estaba embarazada y al final siempre estábamos equivocados (todavía sigo riéndome).

En fin...un montón de momentos por los cuales quiero seguir junto a usted. Sé que hemos vivido mucho, pero aún nos quedan un montón de cosas por seguir viviendo. Y es por esto que quiero que el amor siga entre nosotros.

Nadie daba un peso como para que duráramos un año...y les tapamos la boca. ¿Por qué no seguir tapando bocas y seguir con este amor por una eternidad?

Yo sé que usted me apoyará.

Te amo.
 
;