viernes, 12 de abril de 2013

Historias de Facebook

Esta historia no es mía, por eso va entre comillas. La encontré en Facebook y, al principio, me costó creerla...pero igual la comparto. Disfruten.

"Salí con una enfermera que estaba tooooodo el día conectada. En la UCI, caminando, almorzando, manejando, etc. Entonces dije: "debe ser ella no más". Pero no, la gran mayoría de sus colegas tenía el mismo mal.
En un bar, con un amigo, 2 chicas se nos acercan, nos invitan a beber con ellas y dijimos: "¿por qué no?". Mientras nos coqueteaban, chateaban, etc., de pronto nos paramos y nos sentamos en la barra con mi amigo. Las chicas se enojan, una de ellas nos dice: "¡Pero si estábamos tan bien! ¡¿Por qué se van?!". En esa viveza, mi amigo agarra su celular y le envía un Whatsapp. Ella se puso seria y se fue. En eso le pregunto: "¿qué le enviaste?" y me muestra el mensaje: "Coloca tu teléfono en vibración y guárdalo en el bolsillo, cosa de que te haga todo lo que yo no te haré". Claramente, me recagué de la risa, pero resulta que la sociedad hoy por hoy prefiere estar 100% conectada que vivir junto con el otro. Es como un estar, pero no estar. Yo, en lo personal, usé iPhone. Ahora otro smartphone. Es decir, podría estar conectado el 100% del tiempo. ¿Y para ser sincero? Desactivé las notificaciones, vibraciones y demases."

0 comentarios:

 
;