martes, 3 de octubre de 2006

Cerca...

No se que me pasa...siento la muerte cada vez mas cerca...una madre que no entiende por lo que estoy pasando y me da una excusa estupida...la gente me dice "anda al doctor"...pero, ¿con que plata? No puedo ir solo si no tengo plata...estos dolores de cabeza me estan cagando las neuronas...ojala que no pase nada de lo que estoy pensando...lo unico que pido es eso...o que, por lo menos, mis papas se den cuenta del sufrimiento por el que estoy pasando...

Pero ese miedo me tiene loco...nunca habia tenido tanto miedo en mi vida...nunca...

Maldito miedo ¬¬'...


[MP3: Javiera y Los Imposibles - Maldita Primavera (cover)]

PD: si quieres ser mi lágrima...sera mejor que lo seas ahora...[Para LelaX]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi amor!!!!!


haaa si te adoro!!!

y quiero ser tu lagrima..

sisisi lo sere..

correre el reisgo.. ia no toy ni hay con lo q piensen!!!

te kiero y quiero luxar por eso..

pero respeta mi decicion pus!! ia???

bueno mi kosoh! te adoro!!

te quiero
te adoro
te pienso
te sueño
te abrazo xD(tu kchai)
te respiro
te siento

Anónimo dijo...

uxis mi bebe.. la ura.. t amu muxo.. eri uno de los pilares
fundamentales en mi vida.. una
wena amistad... la ura.. no se ke haria si no estuviera sin ti..
la ura!!

le amu

aDioº

 
;