domingo, 29 de octubre de 2006

¿Seamos felices?

Desde que apareciste en mi vida han pasado un montón de cosas:

-Por ti volví a descubrir lo que significaba la palabra felicidad.
-Por ti he vuelto a creer en la vida.
-Por ti he encontrado un estímulo para hacer feliz a alguien.
-Por ti volvió la sonrisa permanente a mi rostro.
-Por ti volví a sentir algo hermoso dentro de mi...que no sentía hace tiempo.

La verdad es que para expresar todo lo que siento por tí no existen palabras. De repente pienso que un "Te amo" no es suficiente para expresar todo lo que de verdad siento por ti. Lo que siento por ti es verdadero. Hay gente que no me cree que estoy enamorado de una persona tan hermosa como tú. Pero es verdad. Estoy enamorado. Y si alguien no me cree...problema suyo. Yo sé lo que de verdad siento por ti. Y nadie me lo va a negar.

Hay algo que me dice que la vez que nos veamos va a ser el día más feliz de nuestras vidas. Eso es lo que quiero hacer. Quiero hacerte feliz. A mi manera. A nuestra manera. ¿Seamos felices? Creo que estarás de acuerdo con esa proposición.


[MP3: MXPX - Everything Sucks (When You're Gone)]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor:

aer..de partida.. me hiciste llorar.. sentí algo tan lindo dentro de mi cuando leí esto q me hizo llorar de felicidad.. y entre lagrimas te doy las gracias amor mio esta presioso!!!..

si.. seamos felices.. quiero estar contigo.. ser feliz.. y sin importar lo q digan los demás..

te amo
TE AMO!!!!

eres lo mejor q me ha ocurrido en la vida.. y será para siempre..

solo quiero q llegue el martes.. llenarte de besos y decirte cuanto te amo!! y sin importarme nada mas!!

te amo demaciado, como nunca antes lo habia exo..
me doy cuenta por la satisfaccion q siento al decirte te amo.. aunq en estos momentos es poco comparado con lo q siento...
lo otro.. es hablarte por telefono.. igual llevamos su tiempo.. y deberia tener confianza al hablar contigo.. sin enbargo... aun tiemblo y me pongo nerviosa..
y ahora solo imaginar el martes.. ufff!! los dias son eternos!!!

cuidate amor mio!!!

xau mi vida!!!

TE AMOOOOO

Anónimo dijo...

uiiii... ninio

la ura.. se nota que esta enamorado.. y mas encima yo lo llamo en el mejor momento de su vida pa contarle mis dramas...

pero tu sabes pq lo hago!

te kiero kaleta! ninio

la ura... le deseo lo mejor con esta ninia la lelitax! pq la ura se lo merece

ute sabe que yo siempre estare ahi en kaso de kualker kosa... siempre estare ahi el msn.. lo que siempre nos mantiene comunikados... la unika konexioon que tenu contigo!

espero que todo lo que se propuso con esta ninia lo logre! pq ute puede ser feliz!!!!! tu sabes que puedes

akuerdate lo que te dije alguna vez que personas como tu no se encuentran a la vuelta de la eskina!


te kiero muxo ToWeR!



atte... La Natty...

pd: uta que escribi lindo, me hiciste llorar!!!! :'( pero iwal ta beiiiioooo

pd2: kiero mi cuento!!!!! xP

Anónimo dijo...

amor.. nuevamente escribiendote algo..


mañana.. mañana.. sera el mejor dia..

como tu me dijiste.. no falta ni un dia.. sino horas..
quiero q sea mañana.. para ti creo q pasara volando.. para mi nop.. ia q toy suspendida po xD

mi amorcitu>!!! ojala q todo salga de lo mas bien mañana y q sea el mejor dia de nuestras vidas!! aparte del año nuevo po!!

pk sigue en pie!! xD

quiero tar contigo simpre..

uta q me asi feliz amor mio!!!

enserio!!!

te amo
te amo
te amo
te amo

Anónimo dijo...

mas nerviosa no puedo estar!!!!

 
;