viernes, 24 de noviembre de 2006

¿Y?

Ya wn...si sé que he escrito de la misma wea una y otra vez...pero k tiene? ¿Qué cresta tiene si amo tanto a mi Lelita? ¿Qué cresta tiene que cuente una y otra vez de lo bien que lo pasamos?

Sí...hoydia estuvimos juntitos...toda la tarde cierto? Sí...y lo pasamos excelente...a nuestra manera...es en estos momentos en los que me doy cuenta de que la persona que tengo al lado me ama tanto como yo la amo a ella...porque no hay palabras para expresar lo que sentimo el uno del otro...un "te amo" no es suficiente..."te amo demasiado" tampoco..."te amo de aquí hasta la luna" menos...NO HAY PALABRAS. NO SON SUFICIENTES.

Al que le guste que escriba de mi felicidad...bien...y al que se está aburriendo de que escriba de mi felicidad...mala cuea no ma...acéptenlo...

AMO A MI LELITA Y NADIE LO VA A NEGAR POR LA CTM! =D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ia.. aer.. como empesar..
de partida.. bkn q nus amemos arto po!!

igual hay q asumirlo.. UTA Q LA PASAMOS BIEN A NUESTRA MANERA!!!


escribi una cosa en mi cel cuando venia en la micro.. “amo esos momentos magicos contigo en los cuales te demuestro cuanto te amo y io me doy cuenta de cuanto me amas tu... deseo q esto dure mxo y que seamos eternamente felices“

lo siento.. me dio la inspiracion en la micro y cuando estuve contigo.. nada q te decia.. y me quedaba callada pensando en como seria mi vida sin ti..
enserio mi kosito q te amo demaciado.. y de verdad quiero q estemos juntos por mxo tiempo...

SIMPLEMENTE.. TE AMO

Anónimo dijo...

ups...
como q eskribimoh enojaditos eh?
asi parece!!
pero ninio
no se preocupe de la gente
q no quiere oir esas cuentos
q ute pone en este blog...
no se preocupe de eso...
preocupese de kuanto kiere en verdad a su lelita pq yo se ke la ama!!
y ojala q nunka nada malo les pase a los dos

t amuh mi ninio!!!

eres una persona en mi vida... q esta marcada y eso no se va a borrar nunka!!!!!!!!!!


Tau Tau

_______________André.&.Koala!!!

Anónimo dijo...

SE VIENE EL 02/DIC

te adoro amigo m0xo!!

 
;