sábado, 9 de diciembre de 2006

2 meses...

Hay gente que piensa que es ridículo andar celebrando meses, por la razón de que (según ellos) los están celebrando como si la pareja que los celebra fuera a terminar de un momento a otro...pero no es así.

Celebrar los meses es algo lindo. Es sólo para darse cuenta de que las personas que están unidas han estado unidas por cierto tiempo...y tienen la convicción de que se van a poder celebrar muchos meses más.

Dicen que es ridículo...pero es hermoso...

Amor...me gustó tu regalito...de hecho una simple carta fue suficiente para darme cuenta de todo lo que me amas. Y de todo lo que yo te amo a ti. Porque en estos 2 meses me has dicho que soy (si es que no soy el único) una de las pocas personas que de verdad dte ha hecho sentir feliz, tranquila y alegre por la vida.

Yo lo único que te digo es que he encontrado mucha gente. Pero ha habido muy poca gente que de verdad me ha hecho feliz como lo estás haciendo tú en este mismo momento. Ya te lo he dicho mil veces: tú eres la persona que me devolvió la alegría de vivir. ¿Quieres que te diga algo honesto? Apareciste en mi vida en el momento justo. Si no hubieras llegado en "ese" momento, seguramente no estaría escribiendo esto ahora. Y no estaría diciéndole a medio mundo que llevo 2 meses con una persona que de verdad ha sabido hacerme feliz. Como casi ninguna persona.

Sabes que te amo...y que eso nadie lo va a cambiar.

Y parece que por un laaaaaaaaaaargo tiempo las historias amargadas se acabaron. Ahora estoy feliz. Ojalá les guste verme feliz.


[MP3: Axel - Tu Amor Por Siempre]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que escribe lindo amor!! ia me dio como siempre esa cosita tan bkn en la guata... q me dice q nos amamos pero demaciado y q nadie nos va a separar a pesar de mxos problemas.. lo hemos sabido superar.. me gusto hablar sobre eso de los celos.. como q me senti mejor hablar asi q por telefono pk si no lo recuerdas siempre lo hablabamos por telefono y crei q lo mejor era hablarlo en persona para q vieras q lo q te estaba diciendo era 100% cierto y q eres la unica persona en mi vida y a qn amo por sobre toda las cosas y q nadie ara cambiar este sentimiento por mas q pasen meses, años, ni siglos.. siempre estare con este amor permanente hacia ti...

TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

uiii mi amgo se enamoro
que feliz x ute mi ninio
yo tb en pocos dias mas
cumplo dos meses
y han sido los mejores
de nmi vida!!!

t amuh mi kosa!!

la ura.. ute sae que siempre voy a tar con ute!!!!

y pa la lelita tb!! wena onda la ninia !! me kaiio bem bem


se les kere a los dos



Tau Tau

 
;