jueves, 1 de marzo de 2007

Autoconfianza

"Nada es perfecto". Eso me dice la gente por lo menos. De repente me pongo a pensar en las cosas que he pasado y de verdad que nada es perfecto. En estos últimos dias hemos estado con altos y bajos con mi novia. Y de verdad que eso no me gusta para nada. Derechamente estamos discutiendo (peleando no. Somos incapaces) por estupideces sin sentido y que de repente me hacen pensar si el amor de verdad durará para siempre o no.

Pero siempre pasa algo después de todo eso. Algo me dice que a pesar de todos los problemas tengo que seguir adelante. Tengo que luchar por lo que quiero (o que, en este caso, amo). Tengo que poner todo de mi si quiero que todo se solucione y todo vuelva a tener la armonía incesante de hace unos meses. (A lo Massú) Tengo que poner garra y pelear hasta el final para quedarme contigo, Lelita. Para quedarme para siempre a tu lado. Acabas de poner en tu messenger "Cómo sería mi vida sin ti?". Pero no te des siquiera el tiempo de escribir esa frase...porque no te dejaré averiguarlo. Bajo ninguna circunstancia te dejaré. Porque tú eres lo que amo. Y por tí es por quién lucharé. Aunque sea lo último que haga.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

em... lindo, lindo!
pero?... Que seria de tu vida sin ella?.. Una Mierda, como siempre lo es, cuando se termina con alguien que crees y estas seguro que es el amor de tu vida, pero si encontraste todo lo que querias en ella, no la pierdas.
has siempre lo que dicta tu (L) con respecto al amor, no lo qe dice la kbeza!1

tkm amigo!!


Adieu.

 
;