viernes, 9 de marzo de 2007

El Otro Lado Del Dolor

Más allá de que tenga algo que me molesta en la boca (especie de herpes), ayer me di cuenta de lo que es sufrir. Si ya habia tenido un par de dolores físicos, ayer me di cuenta de que un dolor psicológico puede ser igual de doloroso e, incluso, aún peor.

Han seguido las discusiones entre nosotros. Y esto no pinta para nada bien. Anoche sufrimos como nunca. Nunca pensé que iba a estar llorando por casi 20 minutos por una persona amada. Llanto silencioso, pero llanto al fin y al cabo. Y todo por mi Lelita. Todo por la persona que más amo en este mundo. Todo porque unas estúpidas discusiones están haciendo que nos alejemos cada vez más. Pero tenemos claro que no debemos dejar pasar esta oportunidad que nos dio Dios de estar juntos. Ya llevamos 5 meses...y tienen que ser más.

Como dije en el texto pasado, es por tí por quién lucharé. Aunque me tome una eternidad...y aunque sea lo último que haga. Porque anoche me di cuenta todo lo que te amo. Si algún día nos lo pudimos demostrar de buena manera, ayer fue (de uno u otro modo) de mala manera, ya que no estamos acostumbrados a sufrir, desde que nos tenemos el uno al otro. Nunca había llorado tanto por una mujer que amo...y por eso me di cuenta de que sin ti no soy nada.


MP3: Sin Bandera - Si Tú No Estás Aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi vida.. supongo q como siempre hay q superar cada cosa q nos ocurra.. no kiero perderte por una estupides tan grande como una discucion...

lo mismo me pasa a mi.. sin ti no soy nada...

no kiero decir adios a ago tan lindo q hemos construido juntitos...

te amo demasiado mi angelitu.. y se q no voy a dejar de decirlo algun dia ya q este amor es tan grande q nada va a dejar q nos separemos.. nisiquiera una pelea o desiluciones...

Anónimo dijo...

buak ><...
kuatiko!!! utha yo no kiero ke te separi de la lela
me kae bien.... asi que NO!!
arreglen sus problemas.. no se po!!
iwaL es kuatiko! pero weno arreglense... y eso seria

kuidece muxo!
todabia ando media axaka asiq ue no digo mas


Adieu.

 
;