viernes, 18 de mayo de 2007 2 comentarios

Tanto tiempo...

¿De hace cuanto que no escribia algo aquí? De hace 2 meses...Y en 2 meses han pasado tantas cosas...todo con mi novia...

De hecho, se preguntarán por qué hace tiempo que no escribo...y tengo mis razones: una fue que el abuelo de mi novia falleció...y existió un distanciamiento entre nosotros que no me gustó para nada, pero una que otra frase que dije de repente (y que me salieron del alma) hizo que todo esto volviera a la normalidad. A como esá ahora.

Pero un tiempito antes había pasado lo peor: mi novia se estaba fijando en otro loco. Entramos en una etapa de confusión, de cuestionamiento. Como que volví a esa época que me preguntaba "¿Realmente merezco seguir vivo?". Pero algo pasó de nuevo. Algo nos hizo pensar que no había para qué estar confundiendose con otras personas. A lo buen chileno, estábamos puro weando. ¿Para qué seguir sufriendo? ¿Para qué seguir cuestionándose? Si nosotros estamos hechos el uno para el otro...no podemos dejar que nada ni nadie destruya nuestra relación. Y eso estamo haciendo en este momento.

Llevamos 7 meses y algo de relación (interrumpidos por estos 2 hechos), pero sé que duraremos por un buen tiempo. No por "unos meses más", no por "unos años más"...sino que para toda la eternidad.

Dios me oiga.
 
;