domingo, 17 de junio de 2007

Recuerdos...

Día del padre. 21:47 horas. Venía camino a mi casa en el auto. Mirando por la ventana los autos pasar. La calle pasando a gran velocidad. Algo me pasó por la mente. Tomé mi celular y un pensamiento repentino me vino a la mente. Algo me pasó. Pensé que hoy es 17 de junio. Mañana es 18. Hace 6 meses pasó algo un día como el 18. Un 18 de enero.
Qué ganas de volver a vivir ese día. Qué ganas de volver a sentir las cosas que sentí aquel día. Qué ganas de volver a hacer todo lo que hice ese día.

Algo me pasa...

Siento que necesito tener tu cuerpo como aquella vez. Siento que necesito volver a acariciarte como lo hice aquel día. Siento que necesito volver a tener esa calma y esa tranquilidad que tuve aquel día. Siento que necesito sentir tu amor como lo sentí aquel día. Siento que necesito tener un día a solas contigo como lo tuve aquel día. Pero siento que me falta algo. Siento que me hace falta dormir una noche contigo.

No sé que me pasa...Algo me hizo querer volver a vivir aquel día. Ojalá pudiera.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy hace mxo rato intentando aiar palabras para decir lo q siento y no puedo...

como q esto sobrepaso todo lo q me esperaba...
kisas era algo q io jamas lo vi cn esos ojos... y de exo me encantaria volver a vivir ese momento tb.. ese momento en q nos perdiamos entre besos y caricias

ese momento siempre lo pensamos como lo q fue... un momento unico pero iba mas aia de eso.. ese momento de amor q ahora se expresa en esas palabras tan sinceras y q le salieron del alma.. eso es lo q nos hace recordar tanto... porque fue el momento en que pudimos vivir a full ese sentimiento q aun nos invade y que sigue creciendo cada dia mas.

siemplemente te amo

 
;