lunes, 18 de junio de 2007

Sed de nostalgia...

¿Por qué me está pasando todo esto? Algo está pasando por mi cabeza, que me estoy acordando de todos los momentos buenos que he vivido con usted, mi amada Danielita Alexandra. Como que quiero que se vuelva a repetir todo lo lindo que existe entre nosotros. Como que quisiera que nuestra felicidad fuera tan eterna como el tiempo.

¿Sabe de qué me acordé? De nuestro primer encuentro. Nuestra preocupación para que todo saliera bien. Su nerviosismo. Mi aparente calma que escondía un gran nerviosismo. Mi preocupación por no ser lo que usted esperaba. Nuestro primer abrazo. Sentir su cuerpo por primera vez. Saber que todo esto no era parte de un sueño y saber que todo esto era una realidad. Una realidad que estuve buscando por mucho tiempo. Cuando estábamos en esa escalera de Pueblo Paleta (xD) abrazados. Haciéndonos cariño. El lugar de nuestro primer beso. Tierno como es habitual. Luego cuando fuimos al cine a ver (a ratos) El Rey De Los Huevones. "Mi película", le decía. "No te maltrates así", me decía usted. En la oscuridad del cine en el que dimos rienda suelta a nuestro amor. Y nos dimos cuenta que estábamos enamorados. Que ya nada nos podía separar.

¿Por qué me acordé de ese día? No lo sé. ¿Será que la estoy extrañando mucho? ¿Será que esta semana se me ha hecho eterna como para tener que soportar otra semana para verla?

La extraño demasiado, amor mío.

0 comentarios:

 
;