martes, 10 de julio de 2007

Jugando A Ser Grande. (Parte 1)

Combinemos sentimientos. Angustia. Miedo. Alegría. Confusión. Desesperación. Nerviosismo. Amor. Deseo. Desenfreno. Eso es lo que se siente en este momento.

Nadie sabe qué decir este momento. Ninguno de los dos. ¿Qué puede ser? Ya lo hemos dicho un montón de veces: puede ser una bendición y una pesadilla al mismo tiempo. Bendición porque es una nueva vida que puede llegar. Pesadilla porque la angustia es demasiada. Pesadilla porque quién sabe qué personas nos van a apoyar. ¿Serán nuestros padres? ¿O nos van a venir con el mismo discurso de la irresponsabilidad y de que tenían que cuidarse (cosa que hicimos) y blablabla? Pesadilla porque el costo de que llegue una nueva vida a este mundo puede ser irreparable. Bendición porque puede ser una de las cosas más lindas de toda esta vida. Algo más hermoso de lo que ya hemos sido capaces de hacer entre nosotros dos.

En fin...no hay caso. No puede pensarse algo exacto. No se puede elegir una opción. Lo único que puede hacerse es esperar. Y si pasa...asumir una responsabilidad más. Y si no pasa...hacer lo posible para que no vuelva a pasar. Por lo menos por ahora.

¿No nos gustó jugar a ser grandes? Hay que asumirlo ahora.

Pero ya sabe amor. Aquí está su novio. El diferente a todos los demás. El que estará ahí apoyándola pase lo que pase. Sea lo que sea. El que la amará incondicionalmente. El que nunca la dejará.

Solo resta decir...Que sea lo que Dios quiera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siento q no tengo nada mas q decir que pucha gracias por estar conmigo y no dejarme solita en un momento como este

este miedo de kizas comenzar a enfrentar la vida cn otros ojos, madurar de una forma repentina.. por un ser que alomejor esta creciendo dentro de mi, para darle el mayor apoyo del mundo y darle lo que se merece ya que el no tiene la culpa de tener padres tan jovenes... kisas el mundo se nos venga abajo y nadie nos kiera apoyar, pero estando juntos y esperando q este ser sea una bendicion para los dos.. todo estara bien...

aunq espero q no sea asi... y la vida siga como ha sido hasta ahora.. PERO TOMANDO MXAS MAS PRECAUCIONES!!

mi vida te amo demasiado

Anónimo dijo...

ke decirte
yo pase por lo mismo
pero no tenia a alguien como tuh, que me apoyara estaba sola y tu me dijiste kbra e mierda...
tal cual como te dije recien!!
utha solo decirte
que cualquier cosa ahi esta la koala
pa las ayudas y todo eso


qe sea lo q Dios quiera

los kiero a los dos!!
cualquier cosa toy pa los dos!


zhaU!

 
;