lunes, 17 de marzo de 2008

¿En qué me metí?

Mucha gente me dice lo mismo: que es mi futuro, que es lo que yo elegí estudiar, que ya no hay vuelta atrás...de hecho, tengo muy claro todo eso, hasta me encanta lo que estoy estudiando...pero no tengo motivación.

Quizás el cambio de un día para otro fue muy brusco (lo sé, varios me lo han dicho...y también lo tengo muy presente), pero pareciera que no estuviera preparado para todo esto de la universidad...

Y mucha gente me va a retar por eso...

Pero bueno...tengo que asumirlo así no mas...ya me metí en esto...

Habrá que sacrificar muchas cosas por lo que se ve...

Pero bueno...

Bienvenido a la universidad...

Bienvenido a un nuevo estilo de vida...

Y ya no hay vuelta atrás...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mira quizas no tengas motivacion, porque te falta esa chispa que te hizo estudiar lo que ahora quieres.

yo la encontre en el mechoneo solidario porque conoci a una niña de 5 años con simdrome de dawn, que hablaba muy bien y estaba en un colegio normal, me pregunto que estudiaba y yo le dije que iba a hacer profesora de inglés, me quedo mirando y me dijo que le enseñara a contar los numeros en ingles, lo hice, la niña entendio y despues salio a contarselo a su profesora, esa niña es mi motivacion por los niños, mi motivacion por enseñar, las ganas y los anhelos que tengo con los niños. porque yo no podré cambiar el mundo, pero si ellos

esooo!
encuentra lo que motivo a estudiar
y es la clave!
después estás feliz para siempre


te quiero seba!




Naty!

Anónimo dijo...

tranquilo...

ya le dije.. todos entran con eso... con ese miedo de no saber con q se encontraran pero de a poco uno se va acostumbrando y cuando se adecua.. todo es mejor


=)

tranquilo mi vida...

todos pasamos por lo mismo ^^

 
;