lunes, 31 de marzo de 2008

Ideas distintas con un objetivo en común...

¿Por qué siempre ocupo este medio solo para dedicarte palabras que siempre te dedico? Palabras que siempre te digo...palabras que no me aburro de decirte...palabras que (supongo) nunca te aburres de escuchar...palabras que por mi te diría toda la vida...tomaría un teléfono sólo para llamarte y decirte tantas cosas lindas cada 5 minutos...

¿Por qué es de repente solamente que empiezo a sentir cosas más fuertes por ti? Creo que el estar 3 días seguidos junto a ti me hizo sentir cosas que nunca antes había sentido. Ni siquiera en este año y 6 meses (casi) había sentido tantas cosas.

Tengo una necesidad de estar contigo a cada hora, minuto y segundo de mi vida. Suena macabeo...mamón incluso...pero es la verdad. Por mi iría a vivirme ahora mismo contigo...sólo los dos...sin nada ni nadie que nos moleste...solo vivir la vida...nuestra vida...y de nadie más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es tan lindo saber que tengo a mi lado alguien tan maravilloso como tu.. q me emociona de inmediato al leer unas cuantas lineas q van dedicadas solo a mi, a la persona q amas y q sabes q ella te ha sabido responder a ese amor de la mejor manera..

a mi tb me hizo super bien estos 3 dias.. me hicieron pensar muchas cosas... una de ellas es la q dijiste al final, daria mi vida por irme ahora mismo a vivir junto a ti.. donde fuera.. pero que estemos los dos y que seamos felices eternamente..

sabes q eres lo q mas amo en esta vida,que eres tu el q me da la motivacion para ponerme de pie cada dia, y decir tengo q seguir adelante para cumplir mi sueño junto a la persona q amo.

Anónimo dijo...

eri un enamoradooo,
pero es lindo sentirse asi
te kieor niño
hoy fue un mal dia
lo siento
no quiero hablar mas
me duele la mano!

 
;