martes, 7 de octubre de 2008

Como pasa el tiempo...

2 años. ¿Quién lo diría? Ni siquiera el hincha más acérrimo de nuestro amor lo hubiera pensado. Y aquí estamos. Podría decirse que todavía estamos sin ningún problema por delante. Todo lo malo que ha pasado lo hemos dejado atrás. Y seguimos felices, que es lo que importa.
No quiero ahondar en el cliché de recordar todo lo que ha pasado, porque yo creo que más de alguno que haya leído este blog leyó todo lo que hemos vivido, además de que nosotros más que nadie sabemos por todo lo que hemos pasado.
Pero en resumidas cuentas hemos pasado por un montón de cosas. Penas y alegrías. Más alegrías que penas. Como debe ser. Pero todavía me duelen algunas heridas que no sanan (el no haberte acompañado cuando murió tu abuelo aún me pesa). Pero aparte de todo eso, me gusta recordar los lindos momentos: la primera vez que nos vimos (aún recuerdo tus brazos temblorosos), nuestro primer beso, nuestra primera vez, nuestras primeras reuniones con las familias de cada uno, cada vez que nos acompañamos en momentos difíciles, etc., etc., etc.
Me ha costado asimilar que una persona tan hermosa como tú haya llegado a mi vida. Una vida que hasta hace algún tiempo no valía nada, ahora lo vale todo. Porque ahora tengo una razón de vivir que eres tú. Ahora tú tienes una razón de vivir que soy yo. Y si no estamos el uno para el otro, simplemente no somos nadie. Por eso somos lo que somos. Somos uno.
Lo único que me queda, después de haber lanzado esta sarta de ideas sin conexión entre sí, es darte las gracias. Gracias por ser como eres. Gracias por haberte aparecido en mi vida. Gracias por aceptarme con todas mis virtudes y todos mis defectos. Gracias por dejarme entrar en tu vida. Y por sobre todas las cosas, gracias por amarme tanto.

Te amo.

PD: ¿Me habrá quedado bonito? Porque ni siquiera sé que escribí.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes un don para escribir cosas tan bellas, y no me des las gracias por cosas que si no fuera por tu forma de ser... en ningun momento pensaria en hacerlas.


todo lo que he exo por ti es porque simplemente te lo ganaste, yo no seria amorosa si tu no demostraras todo el amor que me tienes... no me naceria cada 5 minutos decir que te amo e importarme la nada misma si alguien mas nos ve...

Ademas los dos teniamos mucho amor que entregar, y bueno aki estamos, despues de dos años... seguimos dando y sin importar lo que digan.

y siendo como eres.. siento que eres uno de los pocos que se merece el cielo, la tierra y mucho mas ^^

 
;