miércoles, 18 de marzo de 2009

El Camino

Mil ideas rebotan por mi mente. Mil cosas pasan por mi cabeza y no entiendo por qué. No me siento cómodo. No me siento tranquilo. Lo único que me calma en su mayoría es el amor incondicional de mi novia pero nada más. No siento motivación para nada. Como que tengo un montón de ganas de agachar la cabeza y tener a mi única e incondicional compañía a mi lado, para que me ayude a andar por este difícil y pedregoso camino. Un camino que desde el comienzo se veía difícil, pero que ahora se ve peor que al comienzo.
Pero bueno. Para algo el destino nos pone dificultades en el camino. Para superarlas y seguir adelante en nuestra vida.
Dicen que el que no supera esas dificultades o tiene miedo a superarlas, es un cobarde. Yo, por lo menos, no me siento cobarde. Lo único que siento es que si quiero avanzar este camino voy a necesitar mucha ayuda, además de motivación. Y apoyo, que es lo más importante.

0 comentarios:

 
;