martes, 31 de marzo de 2009

Para ti...

Mi amor
Nunca encontraré las palabras, amor
Para decirte como me siento, amor
No hay palabras para explicarlo
Preciosa
Tomaste mi vida entre tus manos
Creaste todo lo que soy
Me enseñaste a vivir de nuevo

Solo tú
Preocupada cuando necesitaba un amigo
Creiste en mi en las buenas y en las malas
Esta canción es para ti
Rellena con amor y gratitud

Dios te bendiga
Me haces sentir como nuevo
Dios me bendijo contigo
Me haces sentir como nuevo
Canto esta canción por ti
Me haces sentir como nuevo

Amor
Cuando yo estaba inseguro
Me pusiste de pie y me hiciste seguro
Me devolviste mi orgullo
Preciosa amiga
Contigo siempre tengo una amiga
Eres alguien en quien puedo contar
Para caminar un camino que nunca termina

Sin ti
Mi vida no tiene sentido
Como las notas de una cancion fuera de ritmo
¿Cómo te puedo pagar
Por tener fe en mi?


[Simply Red - You Make Me Feel Brand New]

1 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca crei q fuera tan linda la cancion ^^

enserio ^^ ta preciosa la kgo.. asi ioro pero me aguante. xD te amo mxo mxo!!! eres un amor!! gracias x tar cn io ^^ millones de besitos en su bokita rika ^^

 
;