miércoles, 22 de julio de 2009

Mi Conclusión

Estoy chato. No hay manera de dejarte feliz que no sea haciendo las cosas que tú quieres. ¿Podrías parar de ser tan egoísta? ¿Tan desconfiado? ¿Podrías pensar en las necesidades de uno, al menos? ¿Tanto te cuesta? ¿Tanto te cuesta ver feliz a tu propio hijo?
Sé que te haces el que me entiende, el que trata de ser el papá ejemplar. Pero no pareciera. Al contrario. Estás tratando de hacer algo y te sale peor.
Tu excesiva desconfianza me está haciendo daño. No sólo a ti, sino que a mi novia también.
No sabes como poco a poco me voy pudriendo por dentro, cada vez que haces notar tu desconfianza. Ya te diste cuenta hace un tiempo, pero parece que te entró por un oído y te salió por el otro.
Si tienes tanta desconfianza, entonces, ¿de qué te sirve mentir? ¿De qué te sirve decirle que la quieres, si pareciera que con ella ni a la esquina?
Y disculpa si no es lo que parece (claro, nunca es lo que parece...nunca es lo que yo pienso que es), pero en realidad ya me estás aburriendo. Ya no doy más con tu hipocresía y tu parada de "nunca quedo mal con nadie".
Tienes 50 y tantos, pero pareciera que tuvieras 3.
¿O acaso no te das cuenta de que lo que pasó fue hace mucho más de 1 año? ¿Por qué seguir acumulando cada vez más mierda en tu cabeza?

La verdad, no encuentro motivo para que sigas siendo como eres.

Pero, sea como sea, yo sigo con ella. Te guste o no. Lo escondas o no.

0 comentarios:

 
;