sábado, 30 de diciembre de 2006

7 Personajes del 2006 / 7ª Parte: Lelita

La última...pero no por eso menos importante...es mi Lelita...

A ver...¿cómo empezar? Tú sabes lo importante que has sido para mi vida. No te conocía, pero por un pedido te conocí. "¿Quién me enseña inglés?". ¿Y quién salió para ayudarte? Este pechito.
Y de ahí empecé a conocerte. De a poco me fui ganando tu confianza y tu cariño. Hasta que llegó un momento en que el cariño que nos teníamos daba para algo más. Y decidí hacerte "la" pregunta. ¿Y ahora que somos? Un par de novios felices y enamorados. Ya estamos cerca de los 3 meses. Y eso está haciendo que me de cuenta que esto da para más. Para mucho más. Yo sé que podemos lograrlo si nos lo proponemos. Y ya te lo he dicho un montón de veces. Sabes que te amo. Sabes que eres la única persona que en este momento me está haciendo feliz. Así que aprovéchalo.

Lelita...la persona más influyente en mi vida...eres tú.

2 comentarios:

Unknown dijo...

amor mio... gracias por todo el amor q me haz brindado en este tiempo q hemos estado juntitos... estoy demaciado feliz junto a ti... y enserio mxas gracias por lo q escribio... y obviamente q da para mas... estaremos años y años juntos.. viviendo kda dia los problemas q los sabremos solucionar.. como siempre lo hemos tratado de hacer..
eres la persona mas importante en mivida.. qn me da las fuerzas para seguir adelante.. ahora se q no estoy sola.. q cuento con un apoyo incondicional de la persona q amo...

enserio amor mio.. esoty profundamente enamorada de ti.. y solo quiero vivir esta alegria q siento al tenerte.. por SIEMPRE..

Anónimo dijo...

ehm wenu toi akí
toi bn
no pidas q te den noticias de mi
poq no me he conectado con mxas personas...
sería...

chau

 
;