martes, 19 de diciembre de 2006

RESUMEN (1ª Parte)

Si tuviera que resumir los meses del año en una palabra, serían de la siguiente manera:

ENERO: Transición
FEBRERO: Alegría
MARZO: Reencuentro
ABRIL: Tristeza
MAYO: Indiferencia
JUNIO: Desolación
JULIO: Depresión
AGOSTO: Diversión
SEPTIEMBRE: Reconocimiento
OCTUBRE: Renacimiento
NOVIEMBRE: Ilusión
DICIEMBRE: Descanso

¿Los meses en una canción? No sé...yo creo que serían así:

ENERO: [Massive Attack - Angel]
FEBRERO: [Green Day - No Pride]
MARZO: [Los Bunkers - Llueve Sobre La Ciudad]
ABRIL: [James Blunt - Goodbye My Lover]
MAYO: [Enanitos Verdes - Amigos]
JUNIO: [System of a Down - Lonely Day]
JULIO: [Simple Plan - Untitled]
AGOSTO: [The Magic Numbers - Forever Lost]
SEPTIEMBRE: [Green Day - Wake Me Up When September Ends]
OCTUBRE: [Robbie Williams - She's The One]
NOVIEMBRE: [Axel - Tu Amor Por Siempre]
DICIEMBRE: [Himno Oficial Colo-Colo]

Ya haré el texto de mi despedida del 2006...mi verdadero resumen...donde lo diré todo y no me guardaré nada...

2 comentarios:

Unknown dijo...

nuse pk se me hacen tan conosidas las canciones de octubre y noviembre!

sobre todo la de noviembre xD

huuu.. octubre!! me acorde!! ^^

turiru!!

cada cancion tiene su historia y sus recuerdios guardados por ahi..

uta amor nose q decirte xD.. mas q un te amo.. nuse xD

ia cuidece mi vida!!
nus vemos ojala q luego ^^

tau

Anónimo dijo...

mmm...
pa resumir en una palabra
iwal es kmo kuatiko
yo si resumiera
diria ke hasta septiembre
fue depresion
y de octubre en adelante fueron alegria hasta ahora
pero weno...
se vendra el otro resumen ke ese
kiero leer

te kiero amigo!! =)



Tau Tau



El.Pulpito.&.La.Koalita

 
;