sábado, 24 de noviembre de 2007 0 comentarios

La Creencia

12:15 de la noche. Ningún alma camina por la calle. Bajo la luz tenue de un foco en la esquina se aprecia la silueta de un niñito. Su caminar cansino y su cabeza gacha me llaman la atención. ¿Qué hace un niñito chico en una noche como ésta caminando solo? ¿Dónde están sus padres que deberían estar junto a él, en una noche como ésta?

A lo lejos se ven 2 adultos. "Supongo que serán los papás", pienso.

En efecto. Eran los padres del pequeño que lo estaban buscando. Gritaban al unísono "¡Esteban! ¡Esteban!". El pequeño apenas los escuchó tomó velocidad y salió corriendo hacia una plaza oscura, para que no lo encontraran. De puro curioso (y preocupado) lo seguí.

¿Por qué siempre esa casualidad de que cuando veo una historia ajena, la otra persona tiene la cara llena de lágrimas? No quería detenerme a pensar eso, sino la razon por la cual Esteban estaba llorando.

-¿Por qué lloras?- le pregunté.
-El viejito pascuero no existe...- me respondió.
viernes, 23 de noviembre de 2007 1 comentarios

El fin se acerca...


¿Cuántos días han pasado desde aquel día en que nuestras mamás nos fueron a dejar al colegio y llorábamos porque íbamos a entrar? ¿Cuántas aventuras, cuántos secretos, cuántas risas, cuántos llantos, cuántas sonrisas, cuántas caras largas, cuántas pruebas, cuántas tareas, cuántas peleas, cuántas anotaciones y cuántos rojos?

No me detendré a contar todos los días que han pasado desde aquel día. Sólo me detendré a rememorar, justo ahora que queda sólo una semana para dejar todo atrás.

Un montón de vivencias corren por mi mente. Un montón de vivencias que me sirvieron para bien o para mal. Algunas me dejaron lecciones de vida y otras, simplemente, fueron desechadas porque no me servían para nada. Un montón de gente que he aprendido a valorar y otra gente que no me dejó ninguna enseñanza importante, pero que igual quedará en mis recuerdos, porque fueron parte de mi vida por 12 años. Personas que se van y personas que se quedan.

Ahora estamos aquí. A 7 días de dejar ese verdadero "recinto presidiario" en el que fui recluido en marzo del 96. Después de 12 años de condena, estamos a 7 días de recibir un cartoncito que certificará nuestra libertad condicional por unos pocos meses. Pero hay que tomar en cuenta eso: será la última vez que nosotros cerraremos las puertas de las favelas de 4º medio. Y esta vez será para siempre.

Ahora sólo disfrutar nuestros últimos días como curso, porque luego sólo seremos conocidos y, algunos, seremos amigos.

domingo, 28 de octubre de 2007 1 comentarios

Una verdad

Siempre que te tengo a mi lado...Siempre que siento tu respiración en mi oído...Siempre que siento tus manos tocando mi cuerpo...Siempre que veo tus ojos mirando los míos...Me doy cuenta de todo lo que te amo...Y de todo lo que soy gracias a ti...Y de lo que podemos llegar a ser... Y de la mierda de persona que sería si no te tuviera...

Te amo
domingo, 7 de octubre de 2007 2 comentarios

Ya es un año...

Aquel 7 de octubre del 2006 no lo olvidaré jamás. El día en que por fin la persona a la cual había amado me dio el sí. Me dio la oportunidad de ser la persona que iba a poder meterse en su vida.



A decir verdad, nunca esperé que esto durara más allá de los 3 meses. Pero nos superamos. Hicimos que el amor prevaleciera por sobre todas las cosas. Y aquí estamos. Diciéndonos "Feliz aniversario" o "Feliz año, mi amor"...¿quién lo hubiera pensado? Ni siquiera el más optimista.



Tantas cosas han pasado en este año. Tantas sonrisas, tantas caras largas, tantas risas, tantos llantos, tantas discusiones, tantas conversaciones...y en todas el amor siempre la lleva. Siempre es el amor el elemento en común.

- Es obvio que usted se acuerda de aquel 7 de octubre cuando nerviosamente le pedí pololeo. Y un efusivo "SIIIIIIIIII" salió de las ventanitas del MSN.
- Y ese 31 de octubre...la primera vez que nos vimos, en aquella feria del disco, cuando yo apoyé mis manos sobre sus hombros y logré sentir su nerviosismo. Todo se selló en un cálido y tímido abrazo.
- El primer beso. Como siempre, algo tímido. No tan efusivos como ahora.
- Recuerdo que había veces que usted no me creía cuando yo le decía "Te amo", diciendo que era muy pronto como para que la amara...y era verdad...YA la amaba demasiado.
- Esos días en que sus papis por fin me conocieron y los mios la conocieron a usted.
- Nuestras primeras lágrimas. Lágrimas de miedo, pensando que esto podía acabar de un momento a otro.
- La primera vez que conocimos nuestros cuerpos.
- El día en que de verdad fuimos una pareja. Al mando de una casa, nosotros 2 solos y sin alguna persona que se dedicara a molestar.
- Cuando estuve hospitalizado y usted me fue a ver con su alegría característica, que me subió el ánimo y me motivó a seguir luchando pasara lo que pasara.
- Nuestra primera gran pelea (que prefiero no recordarla).
- Cuando usted estuvo hospitalizada y yo requetecontraesforzándome solo por usted, siendo capaz de llevarle hasta una rosa para subirle el ánimo (siendo que al otro día tenía prueba).
- Esos días de angustia, siempre que pensábamos que usted estaba embarazada y al final siempre estábamos equivocados (todavía sigo riéndome).

En fin...un montón de momentos por los cuales quiero seguir junto a usted. Sé que hemos vivido mucho, pero aún nos quedan un montón de cosas por seguir viviendo. Y es por esto que quiero que el amor siga entre nosotros.

Nadie daba un peso como para que duráramos un año...y les tapamos la boca. ¿Por qué no seguir tapando bocas y seguir con este amor por una eternidad?

Yo sé que usted me apoyará.

Te amo.
sábado, 15 de septiembre de 2007 1 comentarios

Adiós, amigo

¿Cuantas veces hablaba con tantas personas cómo me sentiría si llegara el día en que me tuviera que despedir de mi perro para siempre?

Hoy fue el día...y me siento pésimo.

Por lo menos me puedo quedar tranquilo pensando que está en un lugar mejor, que ya paró de sufrir y que ahora descansa en paz.

Pero me arrepiento de mil cosas: de las veces que lo traté mal, de las veces que lo dejaba afuera para que no me molestara, etc.

Pero me acuerdo de los lindos momentos que tuvimos. Cuando lo conocí, cuando lo alimenté por primera vez, cuando lo tratamos de bañar por primera (y unica) vez.

Lo único que siento es tristeza y alegría y a la vez. Tristeza porque se fue uno de mis mejores amigos. Alegría porque ya descansa en paz.
domingo, 2 de septiembre de 2007 2 comentarios

Y llegó Septiembre...

Y llegó Septiembre...con esa coincidencia que (para mi) es graciosa. Desde que empezé a escuchar la canción que tengo al final de esto, mi vida en Septiembre es una mierda.

Lo único que quiero es que Septiembre pase volando...

O, por lo menos, que la gente que tengo a mi alrededor haga que esa estúpida coincidencia termine de una vez por todas y tenga un mes como la gente.


free music
lunes, 20 de agosto de 2007 2 comentarios

Eso es pasión!!

Algo pasó el sábado que nos volvimos locos. Nos dejaron 2 minutos solos en la casa. Y dejamos la cagá. Con decir que la pasión no tuvo freno, creo que basta. Si no, ni piensen que voy a contar más detalles.

Los detalles son solo nuestros, ¿cierto, amor?

free music
miércoles, 15 de agosto de 2007 2 comentarios

No más

No más dolor. No más sufrimiento. No quiero volver a sufrir. Quiero poner todo de mi. Nunca más una pelea de esas proporciones contigo. No más historias con esos anillos. Lo único que quiero es que todo comienze de cero. Como si no hubiéramos hecho nada. Como si el día de ayer recién te haya pedido pololeo. Somos novios...lo sé. Y lo seremos por siempre.

No más de esas peleas. Porque a pesar de todas las peleas, nuestro amor es indestructible. Y eso es lo que importa.

T
TE
TE A
TE AM
TE AMO
TE AMO M
TE AMO MU
TE AMO MUC
TE AMO MUCH
TE AMO MUCHO
TE AMO MUCHO!!

free music
martes, 14 de agosto de 2007 1 comentarios

El Regreso de la Amargura

"Si pudiera sacar lo de ella lo podría guardar en un cajón. Por las noches abriría los broches y podría ver al fin el rostro que me hizo feliz. Y podría ver morir la pena en mí. No sabes cómo la amo yo. No sabes que me enamoró. No sabes cuanto de ella vive aquí. Las cosas que cambié y dejé por tí. Si pudiera moriría con ella. Robaría su alma y su corazón."

(Los Bunkers - Las Cosas Que Cambié Y Dejé Por Tí)

Y pensar que juramos que nuestra relación es 100% perfecta. Nada es perfecto en este mundo...dicen. Seguimos peleando. Seguimos discutiendo por estupideces.

Y amor...reconózcalo. No me lo niegue. Siempre soy yo el que tiene la culpa. El niñito impulsivo.

Reconózcalo.

Y mientras una lágrima quiere caer por mi cara (no la dejo) estoy escribiendo esto.

Con una amargura en el corazón. Con una tristeza en el alma. Como no la sentía hasta hace un buen tiempo.

free music
lunes, 16 de julio de 2007 2 comentarios

Jugando A Ser Grande (Parte 2)

Que de un día para otro te llegue una angustia más a tu vida, que tengas que andar soportando un peso encima justo cuando está terminando el primer semestre y, gracias a esto, tus notas se vayan al carajo...todo eso de por sí ya es terrible.

Pero que de un día para otro te llegue la noticia de que todas tus suposiciones también se fueron al carajo y que "el milagro de la vida" tendrá que esperar otro tiempo (por suerte)...eso te relaja, te reconforta y te alegra.

Si estabas entrando a las vacaciones de invierno sabiendo que a tu pareja aún no le llegaba la regla y que dos días después de que hayas entrado a tus vacaciones tu pareja te diga con una cara de felicidad (por el MSN por lo menos) que le llegó...te hace vivir tus vacacioens completamente tranquilo.

Si esos días de profunda angustia tenías miedo de hacer cualquier cosa y tu única preocupación era que a tu pareja le llegara y que de repente te quites ese peso de encima...hace que te puedas tranquilizar y puedas, antes de dormir, rezar un rato y terminar con un "Gracias, Dios".

(Estrenando juguete nuevo)
free music
martes, 10 de julio de 2007 2 comentarios

Jugando A Ser Grande. (Parte 1)

Combinemos sentimientos. Angustia. Miedo. Alegría. Confusión. Desesperación. Nerviosismo. Amor. Deseo. Desenfreno. Eso es lo que se siente en este momento.

Nadie sabe qué decir este momento. Ninguno de los dos. ¿Qué puede ser? Ya lo hemos dicho un montón de veces: puede ser una bendición y una pesadilla al mismo tiempo. Bendición porque es una nueva vida que puede llegar. Pesadilla porque la angustia es demasiada. Pesadilla porque quién sabe qué personas nos van a apoyar. ¿Serán nuestros padres? ¿O nos van a venir con el mismo discurso de la irresponsabilidad y de que tenían que cuidarse (cosa que hicimos) y blablabla? Pesadilla porque el costo de que llegue una nueva vida a este mundo puede ser irreparable. Bendición porque puede ser una de las cosas más lindas de toda esta vida. Algo más hermoso de lo que ya hemos sido capaces de hacer entre nosotros dos.

En fin...no hay caso. No puede pensarse algo exacto. No se puede elegir una opción. Lo único que puede hacerse es esperar. Y si pasa...asumir una responsabilidad más. Y si no pasa...hacer lo posible para que no vuelva a pasar. Por lo menos por ahora.

¿No nos gustó jugar a ser grandes? Hay que asumirlo ahora.

Pero ya sabe amor. Aquí está su novio. El diferente a todos los demás. El que estará ahí apoyándola pase lo que pase. Sea lo que sea. El que la amará incondicionalmente. El que nunca la dejará.

Solo resta decir...Que sea lo que Dios quiera.
lunes, 18 de junio de 2007 0 comentarios

Sed de nostalgia...

¿Por qué me está pasando todo esto? Algo está pasando por mi cabeza, que me estoy acordando de todos los momentos buenos que he vivido con usted, mi amada Danielita Alexandra. Como que quiero que se vuelva a repetir todo lo lindo que existe entre nosotros. Como que quisiera que nuestra felicidad fuera tan eterna como el tiempo.

¿Sabe de qué me acordé? De nuestro primer encuentro. Nuestra preocupación para que todo saliera bien. Su nerviosismo. Mi aparente calma que escondía un gran nerviosismo. Mi preocupación por no ser lo que usted esperaba. Nuestro primer abrazo. Sentir su cuerpo por primera vez. Saber que todo esto no era parte de un sueño y saber que todo esto era una realidad. Una realidad que estuve buscando por mucho tiempo. Cuando estábamos en esa escalera de Pueblo Paleta (xD) abrazados. Haciéndonos cariño. El lugar de nuestro primer beso. Tierno como es habitual. Luego cuando fuimos al cine a ver (a ratos) El Rey De Los Huevones. "Mi película", le decía. "No te maltrates así", me decía usted. En la oscuridad del cine en el que dimos rienda suelta a nuestro amor. Y nos dimos cuenta que estábamos enamorados. Que ya nada nos podía separar.

¿Por qué me acordé de ese día? No lo sé. ¿Será que la estoy extrañando mucho? ¿Será que esta semana se me ha hecho eterna como para tener que soportar otra semana para verla?

La extraño demasiado, amor mío.
domingo, 17 de junio de 2007 1 comentarios

Recuerdos...

Día del padre. 21:47 horas. Venía camino a mi casa en el auto. Mirando por la ventana los autos pasar. La calle pasando a gran velocidad. Algo me pasó por la mente. Tomé mi celular y un pensamiento repentino me vino a la mente. Algo me pasó. Pensé que hoy es 17 de junio. Mañana es 18. Hace 6 meses pasó algo un día como el 18. Un 18 de enero.
Qué ganas de volver a vivir ese día. Qué ganas de volver a sentir las cosas que sentí aquel día. Qué ganas de volver a hacer todo lo que hice ese día.

Algo me pasa...

Siento que necesito tener tu cuerpo como aquella vez. Siento que necesito volver a acariciarte como lo hice aquel día. Siento que necesito volver a tener esa calma y esa tranquilidad que tuve aquel día. Siento que necesito sentir tu amor como lo sentí aquel día. Siento que necesito tener un día a solas contigo como lo tuve aquel día. Pero siento que me falta algo. Siento que me hace falta dormir una noche contigo.

No sé que me pasa...Algo me hizo querer volver a vivir aquel día. Ojalá pudiera.
viernes, 15 de junio de 2007 0 comentarios

Corre...

Tus problemas te alcanzaron...Tus problemas no te quieren dejar...Te amarran y no te dejan escapar...Usa todas tus fuerzas...Suéltate...Libérate...Ahora la opción es tuya...O enfrentas tus problemas frente a frente...O tomas una actitud cobarde...Si eliges esta última...Corre...Corre...No dejes que tus problemas te alcanzen...No te dejes llevar por tus problemas...Corre como nunca...Huye de ellos...

¿Quieres ser un cobarde? Corre...Huye...Desaparece...

¿Quieres ser valiente? Ponte de pie...Enfrenta...Crece...

Algo así hice. Tuve un problema y huí. Huí como un cobarde. Hasta que decidí enfrentar ese problema. Y aquí estoy. Con una amistad que agradezco mantener por ahora. Con una amistad que por ahora, y quizás nunca, no lamento haber perdido.

"Si estoy alejado de ti...No es que te quiera dejar"


[MP3: Tronic - Fénix]
martes, 5 de junio de 2007 2 comentarios

Carta Para mi Dulce Niña...

A pesar de los hechos que han estado pasando estos últimos días, tengo la esperanza de que todo pasará en un 100%. Tuvimos una discusión estúpida que terminó en el llanto suyo. ¿Hace cuanto que no la escuchaba llorar de esa manera? Hace un buen tiempo ya. ¿Por qué por una simple discusión (que hemos tenido muchas veces) usted va a pensar que todo esto se irá a la mierda? ¿Por una simple maña mía que no he sabido superar? No sea así. Como le dije en el mensaje de ayer, la llama de nuestro amor no tiene ni la más mínima intención de apagarse, ni menos por esas discusiones estúpidas.
Usted sabe que yo la amo de aquí hasta una eternidad. Usted sabe todo lo que hemos planificado juntos y no quiero tirar toda esa planificación a la basura por una estúpida maña mía. He dicho mil veces que quiero cambiar, pero algo hace que no pueda cambiar y que siga siendo el mismo loco que se enoja por estupideces. Y usted sabe que no quiero seguir así, porque cuando me enojo por estupideces le hago demasiado daño y usted sabe que hacerle daño a usted también me hace daño a mí.
Así que es usted tiene que levantar la cabeza y darse cuenta de que siempre que tenemos una discusión nos arreglamos inmediatamente. Porque no tiene ningún sentido estar teniendo problemas con la persona que uno eligió para ser feliz. Con la persona que uno eligió para amar (ojalá) para toda la eternidad. Por eso no quiero volver a tener problemas con usted, mi amor. Dulce niña mía.
Le escribo esta cartita porque mi corazón dijo que tenía que desahogarme de la manera más apropiada posible...Y como no la vi conectada, pensé que un buen medio de botar todo lo que tengo que decir es mi blog.

Esperando que lea la cartita esta...

Su novio.

PD: TE AMO!!!!
viernes, 18 de mayo de 2007 2 comentarios

Tanto tiempo...

¿De hace cuanto que no escribia algo aquí? De hace 2 meses...Y en 2 meses han pasado tantas cosas...todo con mi novia...

De hecho, se preguntarán por qué hace tiempo que no escribo...y tengo mis razones: una fue que el abuelo de mi novia falleció...y existió un distanciamiento entre nosotros que no me gustó para nada, pero una que otra frase que dije de repente (y que me salieron del alma) hizo que todo esto volviera a la normalidad. A como esá ahora.

Pero un tiempito antes había pasado lo peor: mi novia se estaba fijando en otro loco. Entramos en una etapa de confusión, de cuestionamiento. Como que volví a esa época que me preguntaba "¿Realmente merezco seguir vivo?". Pero algo pasó de nuevo. Algo nos hizo pensar que no había para qué estar confundiendose con otras personas. A lo buen chileno, estábamos puro weando. ¿Para qué seguir sufriendo? ¿Para qué seguir cuestionándose? Si nosotros estamos hechos el uno para el otro...no podemos dejar que nada ni nadie destruya nuestra relación. Y eso estamo haciendo en este momento.

Llevamos 7 meses y algo de relación (interrumpidos por estos 2 hechos), pero sé que duraremos por un buen tiempo. No por "unos meses más", no por "unos años más"...sino que para toda la eternidad.

Dios me oiga.
domingo, 18 de marzo de 2007 8 comentarios

¿Qué es pasión?

(Me los cagué a todos con esa pregunta xD)

Hay varias pasiones. Pasión por un deporte, pasión por un trabajo, pasión por una carrera universitaria y demases. Pero ninguna de esas pasiones se compara con la pasión amorosa.

Ahora bien...¿qué es la pasión amorosa?

Sólo las personas que lo hemos vivido tenemos derecho a decir qué significa. Hay gente que le tiene otro nombre a la pasión amorosa. "Calentura" le llaman. Pero eso es típico de gente que no tiene idea. Que no lo ha vivido. La pasión amorosa no es calentura. Sólo es un deseo. Un deseo de que las personas que lo están viviendo sean las únicas personas en el mundo. De hecho, cuando estás viviendo la pasión amorosa, el resto del mundo se te borra. No existe nada más en el mundo que tú y la persona con la que estás viviendo ese momento. Y también aparece otro deseo. El deseo de que ese momento sea inolvidable e interminable. Y sólo te dejas llevar. Tu cuerpo empieza a tomar decisiones por si mismo. Y el cuerpo de la otra persona también. Pero es sólo un momento. Un inolvidable momento.

Ahora, si se mezcla la pasión con amor...mucha gente piensa que no se puede, pero realmente el amor con la pasión cuando se mezclan, son la mejor combinación que puede existir. Porque ahí sí que te das cuenta que la pasión no es calentura. Es un momento con tu pareja que no puedes dejar pasar. Es un momento en el que nada importa. Es un momento lindo, porque al mismo tiempo te das cuenta de que hay una confianza increíblemente grande entre tú y tu pareja.

Usted se preguntará: ¿Por qué hablo de esto?
Yo le digo: Será porque lo he vivido.
viernes, 9 de marzo de 2007 2 comentarios

El Otro Lado Del Dolor

Más allá de que tenga algo que me molesta en la boca (especie de herpes), ayer me di cuenta de lo que es sufrir. Si ya habia tenido un par de dolores físicos, ayer me di cuenta de que un dolor psicológico puede ser igual de doloroso e, incluso, aún peor.

Han seguido las discusiones entre nosotros. Y esto no pinta para nada bien. Anoche sufrimos como nunca. Nunca pensé que iba a estar llorando por casi 20 minutos por una persona amada. Llanto silencioso, pero llanto al fin y al cabo. Y todo por mi Lelita. Todo por la persona que más amo en este mundo. Todo porque unas estúpidas discusiones están haciendo que nos alejemos cada vez más. Pero tenemos claro que no debemos dejar pasar esta oportunidad que nos dio Dios de estar juntos. Ya llevamos 5 meses...y tienen que ser más.

Como dije en el texto pasado, es por tí por quién lucharé. Aunque me tome una eternidad...y aunque sea lo último que haga. Porque anoche me di cuenta todo lo que te amo. Si algún día nos lo pudimos demostrar de buena manera, ayer fue (de uno u otro modo) de mala manera, ya que no estamos acostumbrados a sufrir, desde que nos tenemos el uno al otro. Nunca había llorado tanto por una mujer que amo...y por eso me di cuenta de que sin ti no soy nada.


MP3: Sin Bandera - Si Tú No Estás Aquí
jueves, 1 de marzo de 2007 1 comentarios

Autoconfianza

"Nada es perfecto". Eso me dice la gente por lo menos. De repente me pongo a pensar en las cosas que he pasado y de verdad que nada es perfecto. En estos últimos dias hemos estado con altos y bajos con mi novia. Y de verdad que eso no me gusta para nada. Derechamente estamos discutiendo (peleando no. Somos incapaces) por estupideces sin sentido y que de repente me hacen pensar si el amor de verdad durará para siempre o no.

Pero siempre pasa algo después de todo eso. Algo me dice que a pesar de todos los problemas tengo que seguir adelante. Tengo que luchar por lo que quiero (o que, en este caso, amo). Tengo que poner todo de mi si quiero que todo se solucione y todo vuelva a tener la armonía incesante de hace unos meses. (A lo Massú) Tengo que poner garra y pelear hasta el final para quedarme contigo, Lelita. Para quedarme para siempre a tu lado. Acabas de poner en tu messenger "Cómo sería mi vida sin ti?". Pero no te des siquiera el tiempo de escribir esa frase...porque no te dejaré averiguarlo. Bajo ninguna circunstancia te dejaré. Porque tú eres lo que amo. Y por tí es por quién lucharé. Aunque sea lo último que haga.
lunes, 22 de enero de 2007 2 comentarios

Ese día...

Un día hermoso...era lo que me faltaba por vivir contigo: un día solo para nosotros dos, sin que nadie ni nada más nos importara. Por lo menos ahora nos dimos cuenta de que en el futuro vamos a poder vivir juntos sin ningún problema. ¿Quién iba a pensarlo? Viviendo juntos. Marido y mujer, como le llaman. Algunos dirán "qué idea más ridicula". Otros dirán que no se puede planificar el futuro en tan poco tiempo. Pero yo les digo a todos esos que si quieres tener un proyecto de vida, tienes que soñar en grande. Y eso hago con mi novia. Sueño en grande. Fue lindo. El día más hermoso de nuestras vidas hasta ahora. TODO un día. Y cuando terminó el día...¿qué pasó? Nació un "nuevo amor", ¿verdad? Ahora estamos recibiendo las consecuencias de ese día. Ahora estamos teniendo un amor excesivo el uno del otro. Y eso es bueno. Por lo menos para que nuestra relación llegue aún más lejos.
domingo, 14 de enero de 2007 3 comentarios

Una linda historia...

Era un día de esos cualquiera. Nunca pensé que un día "cualquiera" se transformaría en
lo que fue el mejor día de mi vida.
Más aún, no tenía seguridad de que lo que pasó iba a pasar, gracias a que antes de
este día habíamos caido en un miedo extraño. Pero no caímos en el
juego de estar temerosos ante algo que es natural, pero era
obvio que no podíamos estar muy tranquilos. Era una primera vez. Un sentimiento
raro pero lindo al mismo tiempo. Teníamos miedo, pero algo pensé y no se lo dije.
Dejémonos llevar. Eso fue lo que pensé. Al final nos dejamos llevar porque era
ilógico que la obligara a que sintiera algo que quizás no quería sentir. Pero
algo invadió esa pieza que nos transformamos en alguien que quizás no somos.
De par en par, ella tomó las cortinas y las cerró, con el miedo
evidente de que alguien nos fuera a descubrir. Pero ese era un miedo obvio.
Más que obvio si nos encontrábamos solos en toda la casa. Era
ilógico que estuvieramos 100% tranquilos. Se cerraron las cortinas y caímos en la oscuridad.
Veíamos solo la silueta del otro. Y nos dejamos
invadir por el amor. No nos importó nada más. Sólo nos
dejamos llevar por un sentimiento que era evidente y mutuo. Nos encontrábamos
a solas. Nos dejamos llevar...y llegaron visitas inoportunas.
Los papás de ella. Y "mataron" el momento. No sé si estaba nervioso
o preocupado de que algo fuera a pasar con los papás.
Tuve miedo. Lo reconozco. Por
un momento tuve miedo de que sospecharan algo. Pero no importaba. El momento lo
viví igual. Y nadie va a tener la dignidad de quitármelo. Nadie me quitará
ese momento con mi novia. Y estoy seguro.
Con mucha seguridad puedo decirlo. Nadie
osará a quitármelo porque no lo dejaré. Ahora falta que alguien me
niegue que el momento que pasé con ella fue hermoso.
Más allá de que alguien me diga algo malo de eso (obviamente sería
imbécil que alguien pensara que esto fue malo), me tiene sin cuidado.
No me preocupa. Porque hay dos opciones. O están envidiosos
o están ansiosos por vivir ese momento. Y yo se los digo. Para
vivir ese momento hay que darse tiempo. No hay que hacerlo de
inmediato. Por lo menos nosotros no. Y tampoco hicimos todo. Pero por
algo se empieza...como te lo dije en su momento. ¿Cierto, mi amada novia?

Sabes que te amo...y sabes que el mejor día de mi vida lo pasé contigo. Y vendrán muchos más. Y es obvio que solo contigo. Porque eres "esa" persona. Hay gente que me dice que estoy joven para planificar mi futuro...pero yo estoy seguro de lo que siento. Y tengo la certeza de que esto durará por mucho tiempo. Por siempre.
 
;